Translate

miércoles, 4 de febrero de 2015

Misterio en el castillo del Terror

Misterio en el Castillo del Terror.
cubierta-de-misterio-en-el-castillo-del-terror.jpg
ARGUMENTO:
Jupiter se reune con sus dos amigos Bob y Pete para enseñarles unas tarjetas que había hecho de “Los tres investigadores”, iban a ser investigadores pero primero necesitaban un caso que resolver así que fueron a ver al famoso director de cine Albert Hitfield que estaba buscando un castillo encantado para su futura película y este aceptó el que los chicos le buscasen uno. Una vez encontrado fueron a comprobar si éste de verdad estaba encantado pero uyeron debido al miedo que tenían. Un tiempo más tarde iban a visitar al antiguo amigo de Stephen Terrill el muerto y antiguo poseedor del castillo pero de camino inspeccionaron el castillo por fuera, alguien les tiraba rocas por un barranco. Más tarde fueron a la casa de Jonathan Rex el antiguo amigo de Stephen Terrill, este se dedicaba a criar y vender pájaros, los chicos le entrevistaron.
Tiempo más tarde Jupiter se cayó y se torció el tobillo, este le pidió a sus amigos que fueran al castillo a ver hasta donde llegaba la sensación de extremo terror y descubrieron que una vez fuera del castillo esa sensación ya no persistía más. Una vez Jupiter se recuperó él y Pete fueron a ver el castillo, allí les sorprendieron unos bandidos que los ataron con cuerdas y los encerraron en una mazmorra hasta morir de hambre, pero Bob y el chofer del Rolls-Royce que había ganado Jupiter en un concurso fueron a rescatarlos, una vez hecho esto fueron por un pasadizo secreto que los llevó a la jaula de pájaros del señor Rex allí él y un amigo les explicaron todo de que eran ellos con disfraces diferentes y que Jonathan era en realidad el supuestamente muerto Stephen Terrill y que Jonathan Rex era solo uno de sus personajes y que su idea era asustar a la gente para cuando tubiera dinero comprar el castillo que un día tuvo que abandonar debido a falta de dinero. Así como le contaron esta historia al señor que prometió anunciarla con la condición de que resolvieran otro futuro misterio.

PERSONAJES:
-Jupiter Jones
-Bob Andrews
-Pete Crenshaw
-Albert Hitfield
-Worthington
-Stephen Terrill

ESCENARIO:
Este libro trata en Rocky Beach en la actualidad.

ESTE LIBRO:
Es una remasterización de un libro escrito por Robert Arthur e ilustrado por Pedro Rodríguez, su título original en inglés es The Secred of Terror Castle.

MI OPINIÓN:
Es un libro divertido y emocionante que engancha mucho tanto a los lectores como a los no lectores.

Valoración del libro:

4 estrellas de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario